ULTIMA HORA | GALICIA

El presidente del Gobierno gallego compareció este mediodía para dar cuenta de la actual situación con respecto al coronavirus.

Román Rodríguez señala que el sistema establecido por el Gobierno central puede generar desigualdades, promueve un sector a dos velocidades y debilita el destino.

El propio Gobierno central reconoció el año pasado que había nueve comunidades autónomas, entre ellas Galicia, que estaban recibiendo menos de lo que les correspondía.

El presidente de la Xunta participó en la reunión celebrada esta tarde, en la que se subrayó la necesidad de reforzar la solvencia y el crecimiento del tejido empresarial.

La conselleira Infraestructuras y Movilidad, Ethel Vázquez, mantuvo hoy una videoconferencia con el equipo responsable de estas obras para supervisar su avance y las medidas de prevención de la salud a causa del COVID-19.

El programa se puso en marcha en el marco de las medidas impulsadas por el COVID-19 para hacer un seguimiento y garantizar el acceso a servicios básicos de la población mayor o con alguna discapacidad.

El titular del Gobierno gallego mantuvo hoy una videoconferencia con el presidente de la Federación Gallega del Taxi y con los representantes del sector en las principales ciudades.

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, explicó hoy en una visita a Pontevedresa Group que la vuelta al trabajo presencial tendrá cómo máxima prioridad garantizar la salud de los trabajadores.

Los pagos, que se comenzaron a materializar este viernes, se corresponden con las medidas de desarrollo rural.

Reitera su discrepancia profunda de que dentro del criterio sanitario solo se tenga en cuenta el número de camas hospitalarias y de camas de UCI utilizadas.

Go to top
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework